Tel.: 4783-5111 / 4787-0348 / 4788-1620 fax directo las 24 hs. Móvil: 15-4399-9206
administracion@siel-consorcios.com.ar / expensas@siel-consorcios.com.ar / mantenimiento@siel-consorcios.com.ar
Atención
En oficinas propias
Echeverría 2581 – 4to. "A" - C1428DRX
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 8 a 13 hs.
Lunes a Jueves de 14 a 19 hs. concertar cita
Viernes 8 a 13 hs. y de 14 a 19 hs. proveedores
Sábados 8 a 13 hs. concertar cita

Contacto directo
Tel. (54-11) 4783-5111 / 4787-0348 central telefonica
Fax (54-11) 4788-1620 24 hs.
Móvil 15-4399-9206
Mails
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Sector administrativo / contaduría / legales:
expensas@siel-consorcios.com.ar
Sector reparaciones / mejoras edilicias:
mantenimiento@siel-consorcios.com.ar

Atención de emergencias
Guardia para Emergencias técnicas: (54-11) 4377-5789
Horario: Lunes a Viernes 8 a 18 hs.
Confección de listado de servicios de emergencias para utilizar a criterio de cada consorcio durante las 24 hs. los 365 días del año.

Solicitud de presupuestos para obras
Ud. podrá solicitar presupuestos y asesoramiento para sus obras particulares aprovechando nuestra experiencia a través de nuestra área técnica.
Contáctenos para recibir nuestro asesoramiento.

Presentaciones
Ud. tiene la posibilidad de solicitar el envío de nuestra carpeta de antecedentes y presupuesto por correo electrónico o versión impresa en su domicilio.



Detalle de la prestación ofrecida
Reuniones e Inspecciones
  • Asamblea Anual Gral. Ordinaria / Extraordinaria con Rendición de cuentas y presupuesto para los próximos 12 meses.
  • Personal de la Administración concurre al edificio cada 10 días s/necesidades – para toma de novedades, retiro de correspondencia – control del personal y verificación de trabajos en espacios comunes.
  • Inspección trimestral profunda con recorrido general del edificio e informe por escrito que queda archivado por un año en la Administración para generar el informe anual de objetivos en la Asamblea.
  • Seguimiento especial de la Administración en los trabajos cuyos importes superen los $ 1.000.
  • Reunión trimestral con el Consejo de Administración para ajustar la gestión.

Documentación
  • Se entrega en forma mensual - (antes del día 1 de cada mes - en el edificio y para cada unidad).
  • Un detalle sectorizado de los egresos del ultimo mes. Notas varias de información.
  • Estado de caja mensual con detalle de las unidades en mora y saldo de arrastre – reflejo fiel del Libro Administración / Caja obligatorio Ley 13512 Código Civil.
  • Prorrateo de expensas con arrastre de saldos anteriores – punitorios y gastos particulares.
  • Recibo de cancelación de expensas controles triplicados – (Recibos adicionales para pagos parciales se cobran al deudor para evitar incrementar los costos del consorcio).
  • Se procesa en forma mensual – (al finalizar el mes).
  • Planilla para control de cobranzas.
  • Recibo de sueldo con depósito en cuenta salarios.
  • Copia de cargas sociales abonadas en el mes para control del Consejo de Administración.
  • Libro sueldos del personal.
  • Armado y presentación de declaración jurada Suther.
  • Atención de inspecciones y actualizaciones de control Suther / Osperyhra / AFIP / M. de Trabajo.
  • Presentación Declaración Jurada y pago de Cargas Sociales en Banco.
  • Registro de Propietarios por sectores actualizado y obligatorio – relevamiento de daños.
  • Centro de Procesamiento de datos y emisión de fotocopias.
  • Armado de dossier judicial para iniciar acciones de cobro compulsivo acorde a Reglamento de Copropiedad.
  • Asesoramiento sin cargo sobre interpretación de legislación vigente y Reglamento de Copropiedad.
  • Confección y envió de actas de Asamblea a cada propietario con posterioridad al acto.
  • Certificados de deuda por expensas para venta de Unidades.
  • Informes solicitados por la justicia.
  • Certificaciones de sueldo – horarios de trabajo – solicitadas por los entes de control o el causante.
  • Armado y control de licitaciones para grandes contrataciones.
  • Control de vencimientos y vigencias de la totalidad de las obligaciones del Consorcio. Actualización de legislación modificatoria. Acceso a información especifica. Cuerpo de asesores profesionales.
  • Selección inmediata de personal de reemplazo en caso de enfermedad – licencia o fallecimiento del encargado.

Atención al cliente
  • Atención personal en nuestras oficinas, atención programada de Proveedores – Conciliaciones bancarias – Acuerdos prejudiciales.
  • Cobranza de expensas: Encargado - Oficina - Deposito en Banco – Transferencias Bancarias - Por Correo - Pago Mis cuentas - Pago Facil.
  • Línea directa de atención personalizada durante el horario de oficina. Central telefonica.
  • Línea adicional directa con señal de Fax las 24 hs. para la recepción de documentación.
  • Servicio de emergencia por sistema de Radio Mensaje.
  • Telefonía celular de salida p/emergencias y bajo control del Administrador.
  • Listado de proveedores idóneos para cada necesidad para ser utilizado en forma opcional por el Consorcio.
  • Listado de servicios de emergencia adecuado a las necesidades de cada edificio.
  • Asesoramiento en diferentes rubros: financiero, legal, contable, impositivo, obras, locaciones, gestoría.
  • Importantes beneficios: inmobiliarios, obras, gestoria y docencia.